19 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

González Pons pide no "hacer teorías" tras el asesinato de Carrasco y llama a "eliminar toda violencia de la sociedad"

González Pons pide no "hacer teorías" tras el asesinato de Carrasco y llama a "eliminar toda violencia de la sociedad"
EUROPA PRESS

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha pedido no "hacer teorías" ni "mezclar nada" tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y ha llamado a "eliminar toda violencia de la sociedad".

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, González Pons ha recalcado que se trata de un "crimen horroroso" que, a su juicio, debe hacer "reflexionar sobre la violencia" que hay en la sociedad".

"La violencia no es una forma de hablar, no es una respuesta, no es admisible en ningún caso, tenemos que eliminar toda violencia de nuestra sociedad, esa es una reflexión que la propia Isabel Carrasco nos agradecería", ha dicho.

Preguntado por los comentarios en las redes sociales, algunos de ellos justificando la violencia contra los políticos, ha subrayado que los "desalmados y las malas personas", han existido siempre, y simplemente se les oye más que antes porque "gracias a las redes sociales tienen un altavoz".

González Pons ha destacado que han matado "a una política de raza", que murió "con las botas puestas", porque se marchaba al mitin que iba a dar en Valladolid el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y que finalmente fue suspendido.