Granado considera que los datos obtenidos en Burgos demuestran que el PP "ha llegado a su techo en la provincia"

Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 0:33

BURGOS, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PSOE por Burgos, Octavio Granado, consideró que los datos obtenidos en Burgos revelan que el PP de la provincia "ha llegado a su techo" y ha dejado de ser una "fuerza que avanza" para convertirse en una formación que "retrocede".

Éstas fueron las primeras palabras de Granado tras conocer los resultados obtenidos con más del 85 por ciento de los votos escrutados.

Para el socialista la jornada ha sido todo un "éxito" porque se ha demostrado que el PSOE "gana donde antes perdía".

Además, se ha referido a las pequeñas incidencias de carácter organizativo que han tenido lugar a lo largo del día en algunos colegios electorales, para lo que ha dicho el PSOE pondrá soluciones.

Por su parte, para el presidente provincial del partido, José María Jiménez, el hecho de haber consolidado el segundo diputado en Burgos, que en este caso recae en la persona de Mari Mar Arnaiz es un "refrendo a las políticas del PSOE" de estos cuatro años que, según sus palabras, pese a las críticas del PP han sido valoradas por los ciudadanos.

Así mismo, reiteró que éste ha sido el "mejor resultado" de toda la democracia para el PSOE de Burgos superando el 40 por ciento del porcentaje de votos. "Esto nos anima ha seguir trabajando en clave progresista y socialista", agregó Jiménez.