27 de febrero de 2021
11 de septiembre de 2008

La Guardia Civil imputa a ocho personas más en Pozo Alcón (Jaén) por delitos contra la ordenación del territorio

JAÉN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha acusado a ocho personas más por supuestos delitos contra la ordenación del territorio en la localidad jiennense de Pozo Alcón, con lo que en lo que va de semana ha imputado a un total de 17 individuos por esta misma infracción en esta misma población.

Según informó el Instituto Armado en su último parte de novedades, consultado por Europa Press, entre las 9,45 y las 19,25 horas de ayer fueron imputados A.C.M.A.; M.Z.G.; F.R.S.; L.S.G.; J.A.M.L.; F.M.C.; M.V.G. y J.A.M.M.

Todos ellos están acusados de ser los presuntos autores de un delito contra la ordenación del territorio al ser promotores de edificaciones no autorizables en suelo no urbanizable de diversos parajes de dicha localidad. El equipo del Seprona de Jaén es el encargo de instruir las correspondientes diligencias.

Estos ocho imputados se unen a los que hubo martes identificados como J.C.G.; J.J.M.M.; I.R.G.; P.C.C.; G.M.M.; A.G.C.; A.C.C. y A.F.N. Además, el lunes, la Guardia Civil también imputó a otra persona en Pozo Alcón por ser el promotor de una edificación sin autorización en el paraje 'Hoya del Almendro', una zona no urbanizable. Este imputado ha sido identificado bajo las iniciales de G.R.R.