22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Gürtel.- El PP confia en la inocencia de Bárcenas por lo que no se plantea su dimisión como senador por Cantabria

    SANTANDER, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El diputado regional del Partido Popular, José Antonio Cagigas, ha expresado hoy la confianza del PP en la inocencia de su tesorero y senador por Cantabria Luis Bárcenas, por lo que no se plantea su dimisión de este último cargo. También confió en que los juzgados trabajen de forma "rápida y eficaz" para resolver este asunto, que es lo "único que pueden pedir", precisó.

    Cagigas respondió así al ser preguntado si el PP se plantea la dimisión como senador de Bárcenas, que ayer dimitió como tesorero del PP, y aseguró que en el partido están "convencidos" de que se comprobará su inocencia, al tiempo que pidió que "se acaben las filtraciones" para que dejen de realizarse "juicios paralelos".

    El diputado regional destacó que "suponen la inocencia" de Bárcenas, al igual "que la de todo el mundo". En este sentido, puso como ejemplo al consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Francisco Javier López Marcano, y dijo que los 'populares' confian en que "es inocente" en el caso de la gestión de El Soplao por lo que no han pedido su dimisión, algo que "tampoco van a hacer con Luis Bárcenas".