25 de enero de 2020
6 de abril de 2010

Gürtel.- Special Events pagó 14.241,90 euros para diverso material del stand de Fitur del Ayuntamiento de Madrid en 2005

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Special Events S.L., vinculada a la trama 'Gürtel', pagó 14.241,90 euros para "diverso material" utilizado en el stand del Ayuntamiento de Madrid en Fitur en su edición del año 2005, según consta en el sumario del caso.

En un informe sobre el contenido de un archivo de Excell a nombre del ex alcalde de Boadilla del Monte (Madrid) Arturo González Panero, uno de los imputados en la trama, aparecen varias facturas entregadas por la empresa RPG Producciones S.A. y a nombre de Special Events S.L., una de las cuales da cuenta del suministro de material para el stand del Consistorio madrileño.

Según el sumario del caso, esta factura en concreto tiene fecha del 1 de febrero de 2005 y un importe de 14.241,90 euros en la que se especifica el "suministro de diverso material para la feria FITUR, Stand del Ayuntamiento de Madrid".

Tal y como figura en el sumario, el archivo de Excell da cuenta de la contabilidad de la 'Caja B' de las oficinas de la calle Serrano número 40 de Madrid y fue hallado en poder de José Luis Izquierdo, "contable del entramado empresarial dirigido por Francisco Correa".