3 de agosto de 2020
7 de octubre de 2009

Gürtel.- Valenciano (PSOE) cree que "la gangrena" está tan extendida que no hay por dónde cortar

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La dirigente del PSOE Elena Valenciano está convencida de que "la gangrena" de la trama Gürtel "se llevará por delante" a los 'populares' porque está tan extendida que no hay por dónde cortar.

"Si no se ha actuado a tiempo y la gangrena afecta a varias extremidades, también se puede acometer una amputación más radical. Pero si la gangrena se ha extendido a todo el cuerpo, y la infección se ha generalizado ¿qué hacer?", afirma Valenciano en un comentario publicado en su 'blog'.

A su juicio, el sumario hecho público parcialmente ayer demuestra que la trama Gürtel "es una amplia red de corrupción que no estaba sólo radicada en Valencia" a pesar de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "ha tratado de ignorarla" hasta ahora.

"¿Qué más habrá?", se pregunta la diputada, que acusa a los dirigentes del PP de haber lanzado acusaciones al Gobierno e inventar "una supuesta conspiración" y todo ello "a sabiendas de todo el escándalo que, ahora, estamos conociendo los demás".

"Ya es tarde. Nos han querido tomar el pelo a todos y ese es el peor pecado que puede cometer un político. La gangrena se los llevará por delante", concluye Valenciano.