23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Imbroda afirma que si Aguirre disputa el cargo a Rajoy "sería una muestra" de un PP "muy vivo"

    MELILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), dijo hoy que la posibilidad de que haya más de un candidato a la Presidencia del Partido Popular en el congreso convocado para junio "sería un ejemplo" de que es un partido "muy vivo".

    El también senador del PP admitió que, si además de Mariano Rajoy, se postula para el cargo Esperanza Aguirre o cualquier otro afiliado del PP, "sería una muestra más de que tenemos un partido muy democrático".

    Juan José Imbroda, no obstante, no quiso adelantar cuál será el sentido de su voto para el cónclave organizado para del 20 al 22 de junio en Valencia "porque una vez que sepa cuántas candidaturas se presentan, ya será entonces el momento de opinar y votar".

    Por último, el presidente de Melilla destacó el trabajo desarrollado por el actual presidente del PP y único candidato que ha confirmado su candidatura, Mariano Rajoy, "porque ha aumentado el número de votos y de diputados que tenía el PP" en las pasadas elecciones generales del 9 de marzo, aunque ello no fue suficiente para ganar dichos comicios.