16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    IUN insiste en la necesidad de "no dejarse engañar por los que hablan de voto útil para luego dar gato por liebre"

    PAMPLONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Isabel Arboniés, cabeza de lista de IUN-NEB al Congreso de los Diputados para las elecciones del 9 de marzo, insistió hoy en la necesidad "de no dejarse engañar por aquellos que en campaña sólo hablan de voto útil para luego dar gato por liebre, algo que en Navarra la izquierda ha padecido de forma especialmente dolorosa". Arboniés realizó estas declaraciones durante una visita al mercadillo de Landaben donde aseguró que en esta campaña Izquierda Unida de Navarra "está creciendo y que hasta el 9 de marzo vamos a subir más".

    Arboniés afirmó que la izquierda de Navarra "ha comprendido que ha llegado ya la hora de dar un paso adelante y empezar a cambiar las cosas, que ha llegado el momento de avanzar hacia un nuevo escenario, nuevo escenario de cambio y de progreso".

    Asimismo, la candidata de IUN-NEB reconoció "estar ilusionada porque nota que los votantes de izquierdas están transmitiendo confianza y apoyo a IUN-NEB" y porque notan "que vamos a más, tenemos por delante muchos días de campaña y el cambio no ha hecho más que empezar", concluyó.