29 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

Jordi Sevilla visita mañana la nueva oficina de la Red 060 de Jaén en la Subdelegación del Gobierno

JAÉN, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, protagoniza mañana una visita a la provincia de Jaén que comienza con una reunión con la candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital, Carmen Peñalver, continuará en la nueva oficina de la Red 060 y concluirá en Alcalá la Real, donde se reúne con la candidata del PSOE al Ayuntamiento, Elena Viboras, entre otros actos.

Según informó la Subdelegación del Gobierno central de Jaén a través de un comunicado, Sevilla acudirá en primer lugar a la sede del PSOE de Jaén capital, donde se entrevista con Peñalver.

Posteriormente, el ministro de Administraciones Públicas visita la nueva oficina de la Red 060 en la Subdelegación del Gobierno central, donde firma convenios de colaboración con la consejera de Justicia y Administración Pública, María José López, y con los presidentes de las ocho diputaciones provinciales andaluzas para que se integren en la Red 060.

Sevilla asiste después en Martos (Jaén) junto a los consejeros de Presidencia, Gaspar Zarrías, y de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, a la presentación del proyecto 'Centro de Servicios Avanzados de la Administración Local'.

Por último, el ministro de Administraciones Públicas se desplazará a Alcalá la Real para reunirse con la candidata del PSOE al Ayuntamiento, Elena Viboras.