17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    El juez ordena prisión para el hombre acusado de matar a una joven en Paiporta y de herir a otra gravemente

    VALENCIA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Torrent (Valencia), en funciones de guardia, ordenó hoy el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido como presunto autor de la muerte de una joven el pasado fin de semana en Paiporta, y de las lesiones por arma blanca causadas a otra, que se encuentra hospitalizada.

    Según informaron en un comunicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el magistrado ha decretado secreto de sumario en la causa, que ha sido abierta por un delito de asesinato.

    La Guardia Civil trasladó al hombre, de nacionalidad marroquí, hasta el juzgado de Torrent sobre las 9.30 horas, y permaneció allí hasta las 15.15 horas. El hombre llegó a las dependencias judiciales con un chandal y una camiseta de manga corta, con la cara descubierta.

    Antes de comenzar a declarar, el acusado fue examinado por un médico forense, que informó de que se encontraba en condiciones de pasar a disposición del juez. Cuando terminó, a su salida, el hombre fue increpado por un grupo de personas, la mayoría jóvenes, que se encontraba a las puertas del juzgado. Éstas le insultaron y le aseguraron que iba a "morir en la cárcel".