23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    Junqueras y Rovira se hacen voluntarios de la votación

    Junqueras y Rovira se hacen voluntarios de la votación
    EUROPA PRESS

    BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de ERC, Oriol Junqueras, y la secretaria general del partido, Marta Rovira, se han hecho voluntarios de la propuesta alternativa a la consulta para el 9 de noviembre, han anunciado en apuntes en la red social Twitter recogidos por Europa Press.

    Además de Junqueras y Rovira, todos los diputados de ERC se han hecho voluntarios para la votación del 9 de noviembre en el primer día de inscripción, ha publicado este sábado 'El Punt Avui'.

    En un apunte recogido por Europa Press, Junqueras ha asegurado que "todo aquello que puede acercar a la independencia tiene que salir bien" y que después tiene que haber plebiscitarias para hacerla realidad.

    En la misma red, Rovira ha asegurado que se hace voluntaria porque quiere una "demostración social por la independencia" y que después será necesaria la mayoría política para hacerla.

    Diputados de ERC en el Parlament como Sergi Sabrià, Agnès Russiñol, Marc Sanglas y Alba Vergés también han realizado apuntes en la red social en las que aseguran haberse hecho voluntarios para que la votación sea un éxito de participación.