Juzgan hoy en Sevilla a un acusado de abusar sexualmente de su sobrina, cuyo silencio "ganaba con juguetes"

Actualizado: martes, 1 abril 2008 9:28

SEVILLA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará hoy a un individuo 46 años, A.M.L., acusado de abusar sexualmente de su sobrina desde los siete a los 12 años, ganando su silencio "con regalos de juguetes". Por tales hechos, la Fiscalía solicita una pena de seis años de cárcel para el inculpado.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, la víctima acudía con frecuencia a casa de su tío, donde "dormía varias veces", debido a la "precaria situación económica que había en su casa".

En varias ocasiones, el procesado, "utilizando la influencia que tenía sobre la niña, cuyo silencio ganaba con juguetes", supuestamente le tocaba todo el cuerpo, "llegando a chuparle sus genitales, a eyacular sobre ella o a hacerle que lo masturbara".

El Ministerio Público asegura que en dos ocasiones A.M.L. "intentó penetrar vaginal y analmente a la niña sin llegar a conseguirlo al manifestarle su sobrina que le hacía, provocando que aquella sangrara".

El fiscal considera que los hechos relatados constituyen un delito continuado de abusos sexuales en grado de tentativa, por lo que reclama una pena de seis años de cárcel y el pago de 30.000 euros a la víctima por el daño moral causado.