20 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Lambán expresa su apoyo al Rey: "Desestabilizar la monarquía es desestabilizar irresponsablemente la Constitución"

Lambán expresa su apoyo al Rey: "Desestabilizar la monarquía es desestabilizar irresponsablemente la Constitución"
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, interviene durante la presentación del "Plan de Creación de Centros de Competencias Digitales" a 16 de septiembre de 2020. - JAVIER ESCRICHE - EUROPA PRESS

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha trasladado este viernes su "apoyo total" a la Constitución y a su expresión máxima que es el Rey Felipe VI.

"Desestabilizar la monarquía es desestabilizar irresponsablemente la Constitución", ha subrayado el presidente aragonés en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Lambán ha lanzado este mensaje después de la polémica generada por la ausencia del monarca en el acto de entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona y de que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, haya tildado de "insostenible" la posición de la monarquía.

"Sin entrar en polémicas concretas sobre las que tengo mi propia opinión, manifiesto mi apoyo total a la Constitución 78 y, en consecuencia, a su expresión máxima, el Rey Don Felipe VI", ha indicado el presidente aragonés.

Contador

Lo más leído en España