25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2018

    Levy (PP) reclama a Montón que "haga lo mismo que Casado" y explique su máster ante los periodistas

    Levy (PP) reclama a Montón que "haga lo mismo que Casado" y explique su máster ante los periodistas
    PP - ARCHIVO

    MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La vicesecretaria Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido este lunes a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, que "haga lo mismo" que el presidente del PP, Pablo Casado, y ofrezca explicaciones públicas ante los periodistas por las supuestas irregularidades que rodean a un máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

    "Le diríamos a Montón que haga lo mismo que Casado y demuestre delante de los periodistas, lo antes posible, la información requerida sobre las dudas sobre su máster", ha asegurado Levy a su llegada a un desayuno informativo este lunes en Madrid.

    Después de que eldiario.es haya publicado que la titular de Sanidad superó con nota la mitad de las asignaturas de su máster sin asistir a esas clases y sin tratar con los profesores, la dirigente 'popular' ha exigido que la ministra dé cuentas ante los periodistas "durante dos horas" y aporte documentación, como hizo en su día Casado tras salpicarle un caso similar.

    Con todo, Levy ha reivindicado que desde las filas del PP respetarán la presunción de inocencia y no harán "cacerías" como, a su juicio, sucedió con el presidente del PP. "Vamos a esperar a que aporte documentación y después responda en caso de que no la tuviera", ha señalado.