López Garrido da las gracias a Marín por su labor en el Congreso y el presidente se contiene para no acabar "derretido"

Actualizado: jueves, 20 diciembre 2007 15:20

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, aprovechó la última sesión plenaria de la legislatura para dar las gracias a Manuel Marín por su labor como presidente de la Cámara en una legislatura que no ha sido "precisamente fácil". Marín agradeció el gesto pero no quiso abundar en su despedida para no acabar como un presidente "derretido".

Al terminar su intervención en el debate sobre el canon digital, el portavoz parlamentario del PSOE quiso que constara en el Diario de Sesiones el "respeto" y el "afecto" del Grupo Socialista hacia Manuel Marín, que no volverá a ser diputado la próxima legislatura.

López Garrido quiso destacar la labor de Manuel Marín en la presente legislatura, que no ha sido "precisamente fácil". "Por eso, las palabras con las que solemos terminar nuestras intervenciones en esta tribuna, hoy, más allá de la cortesía parlamentaria, expresan realmente nuestro sentimiento: Muchas gracias, señor presidente", enfatizó.

Las palabras del portavoz socialista fueron seguidas de una ovación de los diputados presentes en el hemiciclo, algunos de ellos puestos en pie. Marín, que se define como una persona sentimental, agradeció el gesto pero no quiso extenderse más en esta despedida. "No quiero acabar como un presidente derretido", comentó.