López Garrido elude pronunciarse sobre el PAU de Seseña y recuerda que lo está investigando la Fiscalía Anticorrupción

Actualizado: domingo, 30 julio 2006 18:02

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, eludió hoy pronunciarse sobre las últimas informaciones relativas al PAU 'El Quiñón' de Seseña (Toledo) alegando que este asunto está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción.

Así respondía al ser preguntado por este caso y, en concreto, por la información que hoy publica el diario 'El País' acerca de que el constructor Francisco Hernando, que levanta las 13.508 viviendas de Seseña, tiene empleados en sus empresas a dos de los cuatro concejales del PSOE y a la hija de un tercero.

"Me remito a lo que dijo el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que conoce mejor que yo esa situación y dijo que el procedimiento había sido legal", declaró López Garrido en una rueda de prensa en la sede del PSOE en Madrid.

En todo caso, dijo el diputado socialista, este asunto "está en manos de la Fiscalía y respetaremos lo que la Fiscalía acuerde al respeto". Izquierda Unida de Castilla-La Macha es la formación que presentó la denuncia.