Málaga.- PSOE dice que PP "no tiene proyectos para Málaga" y que va por detrás de los socialistas en la campaña

Actualizado: viernes, 15 febrero 2008 19:44

MÁLAGA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado socialista Miguel Ángel Herdia aseguró hoy que el "PP va por detrás en esta campaña porque no tiene proyectos para la provincia de Málaga y los que presenta son una copia del programa electoral de los socialistas".

Así lo indicó Heredia después de que el PP presentara un programa "vacío, sin propuestas y sin compromisos concretos, donde ahora incluyen los estudios para la tercera ronda tres días después de que lo anunciara yo en la presentación de nuestras propuestas".

"A ver si el PP se aclara: el lunes el PP decía que la propuesta no era veraz porque todavía está en construcción la segunda ronda y tres días después lo proponen. Esto es síntoma del agotamiento del PP de Málaga y de la candidata del PP al Congreso por Málaga, Celia Villalobos", expresó Heredia a través de un comunicado.

Heredia destacó que los compromisos socialistas para estas elecciones "sí que garantizan el pleno empleo y la prosperidad económica de nuestra provincia". "Estamos invirtiendo para garantizar la inversión y el futuro de Málaga", explicó, al mismo tiempo que indicó que "estas son nuestras cartas".

En respuesta a la presentación del programa del PP, Hereida señaló que el presidente del Partido Popular, Joaquín Ramírez, "ha olvidado decir que de sus propuestas del año 2000 los socialistas hemos tenido que poner en marcha 12 proyectos, así que esta vez ni se han atrevido a decir nada. Los socialistas hemos presentado nuestro programa punto por punto, como siempre hacemos, porque no prometemos, nos comprometemos. Los ciudadanos saben que el PSOE cumple".

"Nuestro proyecto garantiza la inversión en infraestructuras básicas para nuestro desarrollo que generarán más riqueza. El AVE, el aeropuerto, la estación marítima, las nuevas carreteras propuestas o los proyectos culturales traerán más visitantes, facilitarán el intercambio de mercancías y personas y mantendrán la actividad comercial", apuntó.

"Le pido al PP que abandone el catastrofismo cuando habla de economía. No confían en los malagueños, ni en Málaga, ni en la fortaleza de nuestra economía. Málaga es un barco seguro capaz de soportar esta tormenta pasajera gracias a las políticas económicas del Gobierno de Zapatero y a la inversión sin precedentes. El catastrofismo del PP es su único proyecto para Málaga", finalizó.