24 de septiembre de 2019
20 de octubre de 2014

El ministro del Interior visita este lunes Vitoria para impulsar el futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo

El ministro del Interior visita este lunes Vitoria para impulsar el futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo
EUROPA PRESS

BILBAO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visitará este lunes Vitoria para impulsar el futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo, cuando se cumplen tres años desde la declaración del fin de las acciones terroristas por parte de ETA

Según ha informado el Ministerio, Fernández Díaz se reunirá con el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, para la firma de un protocolo de intenciones sobre el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, que se ubicará en el edificio del Banco de España de la capital vasca.

La firma y presentación del acuerdo tendrá lugar a las 12.30 horas en la sala de recepciones del Ayuntamiento de la capital alavesa. Posteriormente, a las 12.50 horas, Jorge Fernández Díaz y el alcalde visitarán el edificio del Banco de España, donde serán recibidos por el subdelegado del Gobierno en Álava, Antonio Sáenz de Santamaría.

Sobre las 13.30 horas, el ministro del Interior se trasladará a la sede de la Delegación del Gobierno en el País Vasco, donde mantendrá un encuentro con los padres de Hodei Egiluz, joven de la localidad vizcaína de Galdakao desaparecido el 19 de octubre de 2013 en Amberes (Bélgica).

Para leer más