Montserrat dice que se pierde "una gran personalidad" con Cospedal y que está "orgullosa" de su trabajo junto a ella

7 de noviembre de 2018

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La exmnistra de Sanidad y actual portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado este miércoles que se pierde una "gran personalidad" con la decisión de María Dolores de Cospedal de dejar la política y ha subrayado que está "orgullosa" de haber trabajado con ella y compartir Consejo de Ministros.

Así se ha pronunciado después de que Cospedal haya difundido un comunicado anunciando que deja su escaño en el Congreso tras las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo. En su despedida, pide al PP que defienda a los suyos cuando son "injustamente atacados" y subraya que ella no ha hecho "nada" de lo que se sienta "avergonzada".

Montserrat, que guarda una estrecha relación de amistad con Cospedal y que fue su jefa de campaña en las primarias del PP celebradas el pasado verano, ha tenido palabras de elogio para la exministra de Defensa tras anunciar que deja su acta en la Cámara Baja.

"La política ha perdido una gran personalidad. Me siento orgullosa de haber compartido el Consejo de Ministros y haber trabajado con María Dolores de Cospedal", asegura en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press. Además, añade que hará "todo lo posible para que se siga sintiendo orgullosa del partido que representa los valores en los que ella cree". "¡Gracias!", concluye.

Contador

Últimas noticias