Una mujer resulta gravemente herida en Madrid al ser quemada por su marido, que ha sido detenido por la Policía Nacional

Actualizado: lunes, 1 mayo 2006 22:19

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 46 años resulta gravemente herida al ser quemada por su marido en su domicilio ubicado Carabanchel (Madrid), informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ya ha detenido al presunto agresor y está investigando episodios anteriores de violencia de género.

La víctima, que presenta quemaduras de tercer grado desde las rodillas hasta los tobillos, ha sido atendida por el SAMUR y trasladada al Hospital de Getafe, concretamente, a la unidad de quemados.

La Polícia Nacional precisó que el caso se está investigando en la Comisaría de Carabanchel y afirmó que "todo parece indicar que el agresor ya había protagonizado otros episodios de violencia doméstica". En este caso, "se han visto mezclados problemas en el trabajo y con la bebida", añadió.

Según explicaron a Europa Press fuentes del SAMUR, la víctima fue quemada con un líquido inflamable, que produjo un incendio en el domicilio que tan solo afectó a la cocina, gracias a la intervención de los bomberos, que se personaron en el lugar rápidamente.

El SAMUR también prestó atención psicológica a otras tres personas, que parecen ser los hijos de la víctima. Uno de ellos, de 23 años, se personó en el lugar de los hechos tras el incidente, mientras que los otros dos, que son menores y se trata de un varón y una mujer, se encontraban en el domicilio.

Además, el SEVEMUR, que presta atención animal, ha atendido también a un perro que presentaba diversas quemaduras por todo su cuerpo.