Nueve heridos en dos accidentes y un atropello en la provincia de Salamanca

Actualizado: domingo, 29 julio 2007 14:10

SALAMANCA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nueve personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de dos accidentes y un atropello ocurridos en la provincia de Salamanca, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primero de los sucesos se produjo a las 00.20 horas de hoy en el kilómetro 225 de la carretera N-620, en Pedrosillo el Ralo, punto en el que se registró una colisión entre dos vehículos que, según la alerta recibida por el 112, no causó heridas a los implicados.

No obstante, una llamada posterior desde el centro de salud de la localidad solicitó la activación de una ambulancia de soporte vital básico para, al menos, un herido leve.

De este modo, hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico que finalmente evacuó a cuatro personas: una mujer de 55 años (M.C.E.M.) y un varón de 66 (L.P.C.), trasladados al Hospital Virgen de la Vega, y dos varones de 20 años (J.G.C.) y 19 años (A.P.A.), evacuados al Clínico Universitario.

CAIDA POR UN TERRAPLÉN.

Por otro lado, a las 5:22 horas distintas llamadas al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informaron de un accidente con dos turismos ocurrida en el kilómetro 335 de la carretera N-630, en la incorporación de esta carretera con la autovía A-62, a las afueras de Salamanca, donde uno de los vehículos cayó por un terraplén hasta las vías del tren, lo que ha causado heridas a cuatro personas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y los facultativos de Sacyl atendieron a tres mujeres de 46 (L.N.B.G.), 20 (S.N.G.) y 9 años (M.N.G.), y a un varón, sin datos de filiación, a quienes se trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario --las tres mujeres-- y en UVI móvil, al Virgen de la Vega --el varón--.

Por último, a las 6.19 horas, la Policía Local de Salamanca contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para informar de un atropello sufrido en la plaza de San Julián de la capital salmantina por un joven que se encontraba consciente.

El joven, cuya identidad responde a las iniciales E.L.L., de 23 años, fue atendido y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.