29 de enero de 2020
18 de diciembre de 2009

Núñez Feijoo visita Motril (Granada) antes de recoger el premio 'Chirimoya de Oro' que entrega el PP

MOTRIL (GRANADA), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, visitó hoy el municipio costero de Motril (Granada) acompañado del presidente del PP-A, Javier Arenas, antes de recibir esta noche en Almuñécar el premio 'Chirimoya de Oro' 2009, que otorga anualmente el PP a una persona distinguida del partido.

Ambos se han reunido con el alcalde de Motril y presidente local del PP, Carlos Rojas, quien aseguró que el presidente de la comunidad gallega se mostró "encantado por el trato recibido" y destacó la cantidad de personajes ilustres que ha aportado el municipio a la historia de España, entre ellos, Francisco Javier de Burgos.

Asimismo, resaltó la importancia de sentirse parte de esta tierra, "ya que el arraigo de los habitantes de Galicia y Andalucía nos hacen tener mucho en común", añadió.

Por su parte, Arenas hizo hincapié en que, "pese a ser 2009 el peor año de la democracia, debido a la falta de empleo y la grave crisis que afecta a la gran mayoría de los españoles, la apuesta que han realizado los gallegos por Feijoo hace que el trabajo del PP en ésta y en el resto de las comunidades autónomas sea más firme si cabe".

El acto concluyó con la entrega de los correspondientes regalos institucionales y la firma, por parte de Núñez Feijoo, en el libro de visitas del Ayuntamiento de Motril.


Lo más leído en España
  • Marlaska pone a Prisiones bajo su supervisión directa y cambia a la directora de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo
  • Torra anunciará elecciones tras aprobarse los Presupuestos, previsiblemente en abril
  • El PP avisa a Sánchez: Tendrá que explicar "judicialmente" su cita con un "delincuente de a pie" como Torra
  • El Gobierno abre 23 direcciones generales para las que no será necesario ostentar la condición de funcionario
  • El CIS presenta su primera encuesta electoral tras el Gobierno de coalición de PSOE y Podemos
  • Iglesias, tras las acusaciones de un policía a Rajoy en el caso Villarejo, pide que se cumpla la ley "caiga quien caiga"