19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 6 de junio de 2018

    Oramas (CC) critica el ego "insoportable" de Aznar y tacha de "bajeza política" sus "lecciones" al PP

    Oramas (CC) critica el ego "insoportable" de Aznar y tacha de "bajeza política" sus "lecciones" al PP
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La diputada de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha cargado contra el expresidente del Gobierno José María Aznar, de quien ha criticado su "insoportable" ego y la "bajeza política" de sus "lecciones" al PP y a su aún líder, Mariano Rajoy.

    Este martes, el mismo día que Rajoy anunció su renuncia a la Presidencia del PP, Aznar se ofreció par ayudar a unir el centro-derecha y para defender su gestión frente a las acusaciones de corrupción.

    "Esto de Aznar de dar lecciones de liderazgo político, de cómo se debe luchar contra la corrupción y de valoración de la situación territorial es de una bajeza política y de un ego personal insoportable", ha comentado Oramas en su cuenta personal de Twitter, que ha recogido Europa Press.

    ELOGIOS A RAJOY EN SU DESPEDIDA

    Poco antes de escribir estas palabras, Oramas se despedía en la misma red social del también expresidente Mariano Rajoy, a quien mostraba su "cariño" y "respeto", y definía como "un gran parlamentario".

    "Mi respeto y cariño a Rajoy en el día de su despedida. Un gran parlamentario y un presidente de este país en años difíciles. Mis mejores deseos en esta nueva etapa personal. Le agradezco sus atenciones y su trato exquisito", indicaba.

    Para leer más