2 de junio de 2020
15 de noviembre de 2017

Pablo Iglesias afirma que la corrupción del PP representa "el mayor problema de España"

Pablo Iglesias afirma que la corrupción del PP representa "el mayor problema de España"
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este miércoles que la corrupción del Partido Popular representa "el mayor problema de España" y ha calificado a esta formación como una "organización delictiva", después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya confirmado el procesamiento del PP por la destrucción de los discos duros de los ordenadores que usaba su extesorero Luis Bárcenas.

"Es una vergüenza más", ha dicho el líder de Podemos. "El PP que se da golpes en el pecho apelando a la Constitución y a la ley, pero se parece cada vez más, como dijo una vez un inspector de la UDEF, a una organización delictiva", según Iglesias.

En declaraciones a los medios a su llegada a la presentación del libro 'Repensar la España plurinacional", en Madrid, Iglesias ha calificado a los miembros del PP de "delincuentes que se han llenado los bolsillos a costa de robar a los ciudadanos españoles".

El líder de Podemos también ha denunciado que "el señor M. Rajoy" cobró "sobresueldos de manera ilegal durante diez años" y "mintió en sede judicial", y ha desacreditado al PP para dar lecciones sobre legalidad. "Tienen poca legitimidad para apelar a la ley y a la Constitución", ha añadido Iglesias.