29 de enero de 2020
3 de junio de 2009

Pajín, partidaria de que Zapatero se presente a un tercer mandato

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pají, aseguró hoy, durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, si por ella fuera, Zapatero se presentaría para un tercer mandato y, en relación con la marcha de José Blanco al Ministerio de Fomento, afirmó que eso le ha supuesto tener un "cómplice" en el Consejo de Ministros.

Al ser preguntada si sería partidaria de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se presentara para un tercer mandato, respondió que "eso lo tiene que respnder él", pero añadió: "si por mi fuera, desde luego".

En relación con la marcha de Blanco a Fomento y si ahora se siente más liberada profesionalmente, aseguró que le ha supuesto ganar un "cómplice del partido en el Consejo de Ministros". Además, dijo haber tenido la "oportunidad de aprender de él durante muchos meses, lo cual me ha venido muy bien".

Y, añadió que aunque ahora tiene "más responsabildad de trabajo" está "muy bien acompañada" por muchos compañeros que "están por ahí sentados y que cada día me hacen la vida bastante agradable".