8 de abril de 2020
18 de diciembre de 2008

Los parlamentarios del PP regalan a Rajoy dos cuadros de sus hijos pintados por Antonio de Felipe

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los diputados, senadores y eurodiputados del Partido Popular regalaron esta noche en la tradicional copa de Navidad a su presidente Mariano Rajoy dos cuadros de sus hijos, obra del pintor Antonio de Felipe, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

El líder del PP agradeció el primer regalo conjunto que le hacían los tres grupos parlamentarios que, según dijo, le ha "llegado al corazón". De hecho, aseguró que pondrá los cuadros en su casa porque sus hijos y su mujer son personas con las que nunca se enfadará. Además y tras felicitar la Navidad, señaló que su despacho siempre tiene "las puertas abiertas".

Previamente tomaron la palabra los tres portavoces parlamentarios en el Congreso, el Senado y el Parlamento Europeo, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero y Jaime Mayor Oreja, respectivamente. También intervino la secretaria general, María Dolores de Cospedal, para desear a todos unas felices fiestas.

La copa de Navidad, a la que asistieron alrededor de 150 parlamentarios, se celebró en un céntrico hotel de la madrileña Plaza de Santa Ana, muy cercano a la Cámara baja.