Piden 4 años para una senegalesa por cortar un trozo de oreja a otra y guardárselo en un bolsillo

Actualizado: martes, 15 julio 2008 15:33

MÁLAGA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado cuatro años de cárcel para una mujer senegalesa, a la que acusa por cortar parte de la oreja derecha a otra con un cuchillo. En la sede de la Policía Local, al ser detenida, se le encontró a la acusada este trozo, con un pendiente, en el bolsillo izquierdo del pantalón.

Los hechos sucedieron el 23 de noviembre de 2007 en la calle Strachan de la capital malagueña cuando, según el escrito inicial del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, con un cuchillo le cortó a la víctima, de la misma nacionalidad, un trozo de dicha parte del cuerpo y le produjo heridas superficiales en la cara.

A consecuencia de estos hechos, según indica la acusación pública en sus conclusiones provisionales, la víctima, de 52 años, necesitó puntos de sutura, cirugía plástica y tomar medicamentos, sin que hasta ahora haya curado definitivamente, puesto que ha perdido sustancia del lóbulo de la oreja.

Para el fiscal, los hechos constituyen un delito de lesiones, causando deformidad; por el que solicita una pena de prisión de cuatro años y una indemnización para la víctima que se concretará en la cantidad que se determine a la vista del informe forense sobre la sanidad definitiva.