25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    El plenario del Congreso del PSN aprueba con 135 votos a favor, 2 en contra y 12 abstenciones la gestión del partido

    BURLADA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El plenario del Congreso Regional del PSN, que se celebra hoy y mañana en la Casa de Cultura de Burlada, avaló la gestión de los distintos órganos del partido durante los últimos cuatro años. Votaron a favor 135 delegados, mientras que 12 se abstuvieron y 2 votaron en contra.

    Una vez abierta la cita congresual por el presidente del PSOE, Manuel Chaves, la vicesecretaria general del PSN, Elena Torres, defendió ante el plenario la gestión del partido en el mandato que ahora termina. Tras su defensa, intervinieron varios delegados y después se produjo la votación de la gestión, que recibió el apoyo de 135 delegados.

    Además, se aprobó la composición de la comisión electoral, que es el órgano encargado de recibir las candidaturas a la secretaría general del PSN, de regular el proceso de votación y de escrutinio de los votos y de proclamar al secretario general. La comisión recibió 172 votos a favor, 0 en contra y 4 abstenciones.

    Componen la comisión Concha Vidaurre, Arancha Ruiz, Ramón Jiménez, Pedro Mangado y Santos Cerdán. A las 14 horas concluye el plazo para presentar las candidaturas a la secretaría general del partido.