19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    El PNV reanuda con el PP su ronda de contactos para presentar su oferta de estabilidad institucional y presupuestaria

    BILBAO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El PNV reanudó esta mañana, con el PP, su ronda de contactos para presentar su oferta de estabilidad instituiconal y presupuestaria. La delegación del 'popular', encabezada por el presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea llegó con puntualidad, a las nueve y media de la mañana, a la sede del PNV en Sabin Etxea.

    Junto a Antón Damborea, acuden a la reunión el presidente del PP en Gipuzkoa, Borja Semper, el secretario general del PP de Alava, Javier de Andrés, y la vicesecretaria de Empleo y Bienestar del PP vasco, Laura Garrido.

    La delegación del PNV está compuesta por la secretaria del EBB, Belen Greaves, y por los burukides del EBB, Aitor Alzola y Jose Mari Zalbidegoitia.

    El PP ha expresado en los últimos días que acude a la reunión con "planteamiento constructivo" y la voluntad de "buscar acuerdos", pero con "cierto escepticismo" respecto a la "autenticidad" del PNV a la hora de plantear esta iniciativa.

    Tras las reuniones mantenidas el pasado viernes por la formación jeltzale con PSE, Alkarbide y EB, la ronda de contactos prosigue hoy con el PP, al que seguirá Aralar, a partir de las once y media de la mañana, y EA desde las doce y media de la mañana.