Los políticos, los 'reyes' de los selfies en la proclamación de Felipe VI

Actualizado: viernes, 20 junio 2014 23:27

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La moda de los selfies no tiene límites. La locura por los autorretratos volvió a la palestra con la ya mítica foto que compartió la actriz y presentadora Ellen DeGeneres en la pasada gala de los Oscar. Pero esta fiebre no sólo afecta a las celebrities sino que también ha llegado al mundo de la política.

   El último ejemplo, la proclamación de Felipe VI. Muchos de nuestros políticos han querido inmortalizar tan histórico momento y no han dudado en compartirlo en las redes sociales. Aquí os dejamos los más importantes.

SUSANA DÍAZ, IGNACIO GONZÁLEZ Y JAVIER FERNÁNDEZ

   El selfie más sonado de la jornada fue el compartido por la cuenta de Twitter de la Comunidad de Madrid en la que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y sus homólogos de Madrid y Asturias, Ignacio González y Javier Fernández, respectivamente, inmortalizaban con una amplia sonrisa en sus rostros su presencia en la proclamación.

MIGUEL ARIAS CAÑETE

   Desde su recién estrenada cuenta en la red social Twitter, el portavoz y Jefe de la Delegación Española del Grupo Popular Europeo, Miguel Arias Cañete, compartía esta instantánea en un "día histórico".


TONI CANTÓ E IRENE LOZANO

   El diputado de UPyD por Valencia compartía este 'selfie' en el Congreso de los Diputados junto a la diputada nacional del partido Irene Lozano.


RAFAEL HERNANDO

   El diputado del PP por Almería, Rafael Hernando, fue el más activo compartiendo varias imágenes en su cuenta de Twitter junto a compañeros como Esteban González Pons y Juan Manuel Moreno Bonilla, entre otros.




ESTEBAN GONZÁLEZ PONS

   El propio González Pons, vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, también capturó el memorable momento pero en esta ocasión lo mostró en su cuenta de Instagram. Aquí le podemos ver junto a Javier Arenas y Carlos Floriano

ANA VÁZQUEZ BLANCO

   La diputada del PP por Ourense fue de las primeras en llegar al hemiciclo y no dudó en inmortalizarlo.