Las portadas de los periódicos del 4 de mayo de 2018

Portada El Correo
EUROPA PRESS
elpais elmundo vanguardia abc el periodico
Actualizado: viernes, 4 mayo 2018 0:09

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "ETA desaparece entre el rechazo masivo y la admisión de su fracaso"; "Trump admite que pagó para comprar el silencio de una actriz porno"; "En el corazón de la patria"; "Bruselas critica la subida de las pensiones que impulsa Rajoy"; "El PSOE propone regular la eutanasia como un derecho".

EL MUNDO: "ETA, punto y seguido"; "Torrent reta al TC e impulsa la ley para investir a Puigdemont"; "Tres imputados en la trama del PSPV por los contratos del Gobierno de Zapatero"; "Fomento multa con 1.200 euros a Abertis por el caos de tráfico en la AP-6"; "Maduro pagará un 'premio' en bolívares a quien lo vote".

LA VANGUARDIA: "ETA ignora a las víctimas en el día histórico de su disolución"; "Bruselas teme que la subida de pensiones frene el ajuste del déficit"; "Los vecinos exigen a Colau que agilice las inversiones"; "El discutido juez de 'La Manada' está tranquilo y emocionado".

ABC: "ETA ennegrece aún más su historia"; "Ignora a las víctimas, culpa a España y Francia de sus asesinatos y anuncia que ahora sus pistoleros pasarán a hacer política"; "La banda terrorista difundió ayer un comunicado anunciando su disolución".

EL PERIÓDICO: "Rajoy rechaza acercar a los presos tras el fin de ETA"; "Libertad polémica"; "Twitter pide a sus 330 millones de usuarios que cambien la contraseña"; "El Gobierno recurrirá la ley de presidencia ante el TC".

EL CORREO: "Un final de vergüenza para ETA"; "Cierra 60 años de terror con un escueto comunicado y sin mostrar arrepentimiento"; "Queda la memoria de sus víctimas"; "Veinte carreras combinarán el próximo curso estudios y trabajo en empresas".

LA RAZÓN: "ETA se disuelve para iniciar el 'procés' en el País Vasco"; "El criminal Ternera anuncia la disolución sin pedir perdón ni colaborar con la Justicia"; "La banda teme que los disidentes boicoteen la propaganda del 'fin'".