El PP asegura que Simancas "chapotea en el barro" cuando habla de Porto y del urbanismo en la Comunidad de Madrid

Actualizado: sábado, 7 octubre 2006 16:43

EL BERRUECO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy que "ruega" al portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, que "deje de hacer el ridículo, ya que a los madrileños no les interesa estar escuchando todos los días como chapotea de manera sistemática en el barro y emponzoña la vida pública".

Granados, que realizó estas declaraciones durante su visita a El Berrueco con motivo del 20 aniversario del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM), hizo referencia así a las palabras de Simancas tras la dimisión del director general de Urbanismo, Enrique Porto.

"Los madrileños quieren que se hable de lo que les preocupa", afirmó el consejero, quien invitó al PSOE "a que si tiene algo que denunciar que vaya a los tribunales, pero al juzgado de guardia, porque si no hará un uso tramposo de la justicia porque recurrir a la Fiscalía no vale, ya que ésta depende del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, que es miembro del PSOE".

Granados indicó que los socialistas "no van a conseguir, por mucho que hostiguen, insulten y calumnien", que la Comunidad de Madrid desvíe la atención de lo fundamental, "que es mejorar la calidad de vida de los madrileños".

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL URBANISMO

En relación a una posible Comisión de Investigación sobre el urbanismo en la región, el secretario general de los populares madrileños señaló que "a Simancas le gusta mucho insultar y calumniar, pero cuando llega la hora de la verdad se achica, como los malos jugadores de mus".

"Hemos propuesto un debate a fondo y serio sobre el urbanismo en la Comunidad de Madrid y Simancas no lo quiere, él desea crear un manto de sospecha sobre todo los cargos del PP, desviar la atención y que el Gobierno regional se dedique a otra cosa a la que no se debe dedicar", concluyó Granados.