6 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

El PP denuncia que la voluntad de ETA "es seguir con su carrera criminal" y apoya al Gobierno para derrotarla

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP expresó esta tarde su "más rotunda condena" de las tres bombas colocadas hoy en distintos puntos de la provincia de Málaga por ETA, que demuestra así su voluntad de "seguir con su carrera criminal", y trasladó a la vez su apoyo al Gobierno "en la lucha por la derrota de ETA" y al margen de "cualquier tipo de negociación política" con la banda terrorista.

La formación que dirige Mariano Rajoy hizo público un comunicado en el que se felicita por que ninguno de los tres artefactos haya producido heridos. "Este atentado nos reafirma a todos los demócratas en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del Estado de Derecho sin más límite que la ley", explica el PP.

Añade a continuación que mantiene su "máximo apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "para que continúen con toda intensidad el excelente trabajo que realizan". Y por último, reitera su apoyo al Ejecutivo "en la lucha para la derrota del terrorismo, no admitiendo en ningún caso cualquier tipo de negociación política con la banda".