22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    PP dice entender la "reacción histérica del PSOE" tras "destapar" Griñán su "falta de deseo y ganas" de ser candidato

    CÁDIZ, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aseguró hoy que "entiende" la reacción "histérica del PSOE" tras las insinuación del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, sobre su edad para afrontar una nueva legislatura porque, a juicio del popular, ha sido Griñán quien "ha destapado su falta de deseo y de ganas para pelear por los intereses de Andalucía".

    En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Sanz calificó a Griñán como "un político sin ganas y sin ilusión" que, además, "no sale de palacio" porque es "un político de moqueta, de laboratorio", y eso "demuestra que no hay fuerza, que no hay fuelle".

    El dirigente popular agregó que "cuando uno recuerda que tiene edad para irse" es "malo para Andalucía". En este sentido, señaló que "Grinán y Chaves representan la misma generación de 30 años en el poder y, por tanto, son el pasado de Andalucía", con lo que "es lógico que tenga ganas de marcharse"

    Según dijo, estas afirmaciones evidencian que el actual presidente "ha sido un parche frente a la huída de Chaves" porque "ni quería ni quiere", demostrando que es "un presidente interino que no beneficia a Andalucía, porque no quiere ni presentarse a las elecciones".

    Ante esta situación, el dirigente popular consideró que Andalucía necesita "un presidente capaz de ilusionar, de liderar y con capacidad suficiente para pelear por los intereses de Andalucía", puesto que José Antonio Griñán "ha tirado la toalla desde el primer día".