5 de diciembre de 2020
8 de abril de 2006

El PP se muestra prudente por la 'operación Karlos' y espera que no haya ningún político en la trama

SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Juan Ignacio Zoido, se mostró prudente por el desarrollo de la 'operación Karlos' contra el fraude a la Seguridad Social, cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental y desarrollado en la provincia de Cádiz, tras lo que expresó su deseo de que "no haya ningún político" implicado en dicha trama.

Zoido recordó otros escándalos de facturas falsas registrados en esta legislatura Sevilla o en la provincia de Cádiz "que son situaciones muy delicadas". "Habrá que esperar en los próximos días a ver cómo va culminando la operación", añadió.

Lamentó que este tipo de escándalos "se están sucediendo con mayor frecuencia de lo que sería deseable, por lo que queremos que cuanto antes se investigue, se esclarezcan los hechos para estar todos más tranquilos y esperamos que no haya ningún político inmerso en esta trama de facturas".

"Sería el colmo y algo muy preocupante que se diera otro escándalo en la provincia de Cádiz con facturas falsas y conexiones políticas", concluyó.