24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 18 de julio de 2009

    El PP planteará al Gobierno la expulsión de inmigrantes que cometan actos delictivos en la Reforma de Extranjería

    VÍCAR (ALMERÍA), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció hoy las propuestas que su partido llevará a las Cortes para abordar la Reforma de la Ley de Extranjería, entre las que destacó que planteará que "se expulse de España a todas aquellas personas que cometan actos delictivos".

    Durante su intervención en el acto político que tuvo lugar hoy en Vícar (Almería), Rajoy criticó las acciones del Gobierno en materia de inmigración, ya que, a su parecer, se trata de uno de los aspectos en los que el PSOE "ha cometido mayores errores".

    De esta forma, la reforma de la Ley planteada por los socialistas "lo único que hace es perpetuar el sistema" existente, por lo que se "consagrarán los errores" cometidos por el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera.

    Según Rajoy, las políticas de inmigración del Gobierno han pasado de "papeles para todos a problemas y paro para todos", en los que incluyó tanto al colectivo extranjero como a los ciudadanos españoles, por lo que avanzó en su planteamiento, el cual llevará a las Cortes, el que "se ordene la inmigración y que se favorezca la integración".