El PPCV exige a Zarrías y Alarte que "aclaren su posición sobre el tránsfuga de Benidorm y sobre Luna"

La popular, Marta Torrado
EP
Actualizado: domingo, 26 septiembre 2010 13:37

VALENCIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, considera que el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que celebran este domingo un acto con militantes en Paterna (Valencia), tienen "una gran oportunidad para aclarar qué van a hacer con el tránsfuga de Benidorm", en referencia a Agustín Navarro, así como para explicar "qué opinan del caso Luna y por qué desvirtúan su proceso de primarias".

En un comunicado, Torrado ha reclamado a Zarrías que "aclare de una vez por todas qué va a pasar con el alcalde ocupa de Benidorm, porque, además de ser una grave irresponsabilidad incluirlo en las listas socialistas, los ciudadanos no merecen unos responsables políticos que luchan entre ellos sin pensar en el futuro de la ciudad".

En esta línea, la vicesecretaria 'popular' ha lamentado que "mientras Manuel Chaves y De la Vega aseguran que un tránsfuga no puede encabezar su candidatura, Alarte sigue sin abrir la boca y Blanco tira balones fuera diciendo que aún no está decidido". "Los ciudadanos se merecen una aclaración", ha sentenciado.

Asimismo, Torrado ha instado a Alarte a "posicionarse después de estar una semana atrincherado en Blanquerías, puesto que ya no debe tener miedo a que le muevan la silla, después de que su trabajo por evitar las primarias haya dado su fruto, evidenciando que el proceso de primarias no es democrático, sino una herramienta más al servicio de la Ejecutiva".

Además, la dirigente 'popular' ha resaltado que "mientras el PSOE sigue ocupado en primarias, tránsfugas y relaciones con constructores, el PP continúa su trabajo por y para las personas, como demostró ayer en Elche".

Por último, Torrado se ha referido a una encuesta publicada este domingo en un medio de comunicación, donde "queda claro que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, que es la confianza de la gente", y de esta forma, los valencianos "no sólo revalidan la mayoría absoluta del PP, sino que aumentan su apoyo hasta otorgarnos tres escaños más que en 2007", ha concluido.