23 de febrero de 2020
28 de febrero de 2008

El presidente de Nuevas Generaciones anima a una "revolución popular" para "parar los pies" a Zapatero

MURCIA, 28 Feb. (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras) -

El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, animó esta noche a una "revolución popular" para lograr el "cambio político" y "parar los pies" el próximo 9 de marzo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Cuentas con nosotros, los jóvenes, para llevar a todos los rincones esta revolución popular", le espetó a Mariano Rajoy.

Uriarte hizo estas declaraciones en un mitin ante más de ocho mil personas en el Palacio de los Deportes de Murcia, que comenzó con la nueva sintonía electoral que ha compuesto Nuevas Generaciones bajo el título "La revolución popular". Esta canción se estrenó esta noche en Murcia y a partir de ahora sonará en todos los actos de campaña del partido.

En su discurso, el presidente de los jóvenes del PP y candidato al Congreso acusó al jefe del Ejecutivo de haber "engañado constantemente" a los jóvenes en temas como la vivienda, una materia en la que, a su juicio, "no ha propuesto nada". "Por eso la juventud necesita urgentemente a Mariano Rajoy en La Moncloa", aseveró.

Uriarte insistió en que los jóvenes necesitan "el cambio político" para "reconciliarse" con el futuro del país. "Por el futuro, vamos a parar los pies a Rodríguez Zapatero el 9 de marzo. Algo está pasando en España, se nota y se escucha en toda España el grito del cambio", concluyó.