PSE condena el ataque a su sede de Soraluze y dice que demuestra que el "fanatismo está instalado en nuestra sociedad"

Actualizado: viernes, 26 enero 2007 19:18

SAN SEBASTIAN, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La concejal del PSE-EE en el Ayuntamiento de Soraluze Sole Del Bosque condenó hoy el ataque que ha sufrido la sede socialista de ese municipio esta madrugada, cuando desconocidos han lanzado bombillas llenas de pintura roja y amarilla contra la fachada y han escrito en la persiana la frase 'ez zarete inor EH epaitzeko' (No sois nadie para juzgar a Euskal Herria).

En un comunicado, la edil señaló que esta misma tarde ha puesto la denuncia en la comisaría de la Ertzaintza. Asimismo, denunció que "constantemente, cada diez y quince días", la sede del PSE-EE de Soraluze está siendo atacada con pintura.

"No nos dejan en paz, ni un momento. Constantemente la Casa del Pueblo está siendo atacada. Esto nos demuestra que la intolerancia y el fanatismo siguen instalados en nuestra sociedad", destacó.

La portavoz socialista insistió en que "nada ni nadie va a impedir a los socialistas hacer política". "Nada ni nadie nos va a amedrentar ni nos va a impedir que continuemos trabajando por la ciudadanía y transmitamos nuestras propuestas para el desarrollo y bienestar de Soraluze", concluyó.