PSE condena los últimos ataques y dice que "las intenciones de los violentos" son "tan criminales como absurdas"

Actualizado: sábado, 6 octubre 2007 20:09

BILBAO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSE-EE de Guipúzcoa condenó hoy de manera "enérgica" los últimos "ataques violentos" registrados en las últimas horas en diversas localidades vascas y reiteró que el uso de la violencia "es aberrante e inaceptable". "Una vez más las intenciones de estos violentos se muestran tan criminales como absurdas", censuró.

En un comunicado, el PSE se sumó a "la indignación de la sociedad vasca" ante los "deplorables ataques" como el sufrido esta mañana en la oficina de Correos de Lezo, que cuatro encapuchados incendiaron tras hacer salir al empleado que se encontraba trabajando en su interior.

Los socialistas guipuzcoanos manifestaron su rechazo a la violencia y reiteraron que "su uso es aberrante e inaceptable". Según indicaron, "una vez más las intenciones de estos violentos se muestran tan criminales como absurdas".

Asimismo, el PSE-EE de Guipúzcoa se solidarizó con el empleado de Correos de Lezo y con los vecinos del inmueble que tuvieron que ser desalojados a causa del incendio. Además, afirmó que espera que la Ertzaintza "logre llevar a los responsables de estos ataques ante la Justicia".