El PSOE acusa a Gallardón de "desviar la atención" al anunciar la posibilidad de construir aparcamientos disuasorios

Actualizado: jueves, 31 agosto 2006 19:39

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista de Madrid, Óscar Iglesias, acusó hoy al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, de "desviar la atención" de los ciudadanos ante el caos circulatorio que vive la ciudad al anunciar que está estudiando la posibilidad de construir aparcamientos disuasorios en las principales entradas a la capital.

En declaraciones a Europa Press, Iglesias aseguró que realizar esta propuesta a nueve meses para que se celebren las elecciones municipales y autonómicas "suena a cachondeo" e insistió en que los socialistas están legitimados para realizar estas críticas "ya que los estacionamientos de este tipo que existen en la región se realizaron siendo presidente Joaquín Leguina".

Además, recordó que el PSOE ha planteado en numerosas ocasiones un Plan de Movilidad para Madrid que incluya aparcamientos residenciales y disuasorios, y precisó que el PP siempre ha votado en contra. "Cuando el año que viene los madrileños nos den su apoyo para gobernar lo llevaremos a cabo para mejorar la situación de caos que está viviendo la ciudad", concluyó.