Actualizado: viernes, 7 marzo 2008 21:46


MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, aseguró esta tarde que el manifiesto acordado esta tarde en el Congreso tras el asesinato del ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco es la expresión de todos los partidos con representación parlamentaria y los agentes sociales para hacer frente al terrorismo "juntos y unidos", una imagen que confió en que "se mantenga para siempre".

Así lo aseguró Blanco en la rueda de prensa posterior a dicho encuentro, en la que estuvo acompañado por el portavoz del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Diego López Garrido, y en la que no se admitieron preguntas.

Durante su comparencia, el 'número dos' de los socialistas aprovechó para mostrar su dolor por la pérdida de un ciudadano y un compañero, junto a su firme decisión de conseguir que los asesinos del ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco estén "cuanto antes" en manos de la justicia.

Asimismo, José Blanco reiteró "el compromiso" formulado hace unos días por José Luis Rodríguez Zapatero de que el Gobierno "cuenta hoy y contará siempre con el apoyo incondicional del PSOE para combatir el terrorismo".

El secretario de Organización socialista concluyó expresando su "satisfacción" de ofrecer a los españoles "una imagen de unidad democrática frente al terrorismo", el cual dijo esperar que "se mantenga para siempre".