25 de octubre de 2020
31 de diciembre de 2019

El PSOE recuerda en un vídeo las "victorias electorales" de 2019, la exhumación de Franco y la muerte de Rubalcaba

El PSOE recuerda en un vídeo las "victorias electorales" de 2019, la exhumación de Franco y la muerte de Rubalcaba
Captura del vídeo resumen de 2019 del PSOE - PSOE

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha elaborado un vídeo en el que resume los acontecimientos políticos más relevantes de 2019, entre los que destaca las "victorias electorales" y la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, o el recuerdo para el ex secretario general del partido Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido en mayo.

Bajo el título '2019, un año de victorias electorales y de avances sociales', este vídeo, de ocho minutos de duración, el PSOE recuerda también el 140 aniversario del partido.

Entre los hechos relevantes ocurridos en 2019, los socialistas recuerdan las "victorias electorales" del 28 de abril y del 10 de noviembre o la presentación en el Congreso de los Presupuestos Generales del Estado "más sociales" de la historia española, según destacan.

Además, el partido hace también referencia en este vídeo a las medidas aprobadas por el Gobierno socialista dirigidas a pensionistas, autónomos y desempleados mayores de 52 años o la Proposición de Ley socialista para la regulación de la eutanasia.

Asimismo, este vídeo de resumen del año también incluye el acuerdo de Gobierno de coalición progresista firmado por PSOE y Unidas Podemos este lunes 30 de diciembre en el Congreso de los Diputados y que representa, en palabras del secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "la voluntad conjunta de PSOE y Unidas Podemos no solo de ser Gobierno, sino de hacer Gobierno".