27 de febrero de 2021
6 de julio de 2014

Rajoy: la salida de la crisis devolverá la confianza perdida

Rajoy: la salida de la crisis devolverá la confianza perdida
EUROPA PRESS

GUADARRAMA (MADRID), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado que los españoles tienen motivos para ejercer "un patriotismo sereno, cívico y orgulloso" porque viven en "una gran nación" y ha asegurado que la salida de la crisis va a devolver la confianza perdida en los últimos años.

   En su intervención de clausura del Campus Faes, en Guadarrama (Madrid), Rajoy ha reivindicado las reformas de su Gobierno porque han permitido al país superar la recesión y ha asegurado que la legislatura concluirá con menos parados, más afiliados a la Seguridad Social y más personas activas.

   Todo ello, en un contexto de estabilidad institucional que ha permitido abordar la sucesión en la Jefatura del Estado "en quince días sin que pase nada" y manteniendo un Estado del Bienestar "como casi nadie en el mundo", ha defendido.

   También ha tenido una referencia para el reto secesionista catalán, del que se ha limitado a decir que su posición no ha cambiado desde el primer día: no es legal la consulta que se plantea. Y ha tenido un mensaje para el PSOE, porque espera que quien suceda a Alfredo Pérez Rubalcaba mantenga "una posición similar" a la de su antecesor y el "contacto directo" con él.

Para leer más