29 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Rajoy hablará en el Congreso de "lo que sea bueno para España" en referencia al 11-M

Rajoy hablará en el Congreso de "lo que sea bueno para España" en referencia al 11-M

SEVILLA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró hoy de que hablará en el Congreso de los Diputados de lo que "estime oportuno y conveniente" y de lo que crea que es "bueno para los intereses generales de España", en referencia a las iniciativas del PP sobre los atentados del 11-M.

Durante su intervención en un acto de inmigración del PP-A, Rajoy aprovechó para señalar que no consentirá que los portavoces de los demás partidos políticos, algunos porque han tomado la decisión y otros porque les ha faltado "personalidad", digan al PP de lo que puede hablar.

Rajoy mostró su preocupación por que en España se haya vuelto a una etapa en la que se produce algo "dramático" en un sistema democrático, como es que cuando un partido no sabe gobernar o se ve desbordado por los acontecimientos y no sabe resolver los problemas que ha creado, en clara alusión al PSOE, decide decir que esos problemas los ha generado el partido que está en la oposición.

El Partido Popular, según Rajoy, no tiene que dar explicaciones a ninguno de los que le acusan de lo que no tienen que acusarle.