18 de octubre de 2019
10 de abril de 2008

Rajoy participará el sábado en un acto público en Córdoba, en su primera visita a Andalucía tras las elecciones

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará el sábado en un acto público en Córdoba, en lo que constituye su primera visita a Andalucía tras las pasadas elecciones generales y autonómicas del 9 de marzo.

En concreto, Mariano Rajoy intervendrá en un acto con interventores y apoderados que se celebrará a partir de las 11.30 horas en el Colegio Mayor Asunción de la capital cordobesa, según informaron a Europa Press fuentes populares.

Asimismo, el líder del Partido Popular, que estará acompañado por el presidente del PP-A, Javier Arenas, tiene previsto, tras el acto en Córdoba, realizar una visita a la Feria de Abril de Sevilla, como tradicionalmente ha hecho año tras año.

Para el PP-A, esta nueva visita de Rajoy a Andalucía pone de manifiesto el compromiso del líder nacional del partido con Andalucía, comunidad que ha visitado más de cien veces en los últimos años.

Esta visita de Mariano Rajoy a Andalucía también se producirá pocos días después de que Javier Arenas haya expresado públicamente que respalda su candidatura, de cara al próximo Congreso Nacional, para seguir liderando el partido.