Rajoy pasará mañana el día en casa con su familia para ir más relajado al 'cara a cara' con Zapatero

Reuters
Actualizado: domingo, 24 febrero 2008 23:16


MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, pasará mañana el día en casa con su familia para ir más relajado y descansando al 'cara a cara' que por la noche mantendrá con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

Rajoy aprovechará estas horas para repasar los últimos detalles de este debate, sobre todo las fichas que le ha proporcionado su equipo y que recogen un balance de legislatura con los incumplimientos del gabinete socialista, así como las principales propuestas del PP en caso de ganar las elecciones.

El presidente de los 'populares' quiere pasar el día en familia y en su propia casa para estar más más relajado y descansado, a sabiendas de la expectación que ha despertado este duelo que llega quince años después de los que mantuvieron Felipe González y José María Aznar en la campaña de 1993.

Rajoy desayunará con toda la familia. Después, el hijo mayor Mariano se marchará al colegio y el pequeño Juan y su mujer Elvira Fernández --que en estas últimas semanas se ha volcado en la campaña electoral y acude con su esposo a numerosos actos-- se quedaran acompañando al líder 'popular'.

El coordinador de campaña del PP, Pío García-Escudero, y el secretario de Comunicación, Gabriel Elorriaga, se han desplazado hoy al Ifema, que acogerá el primer debate, para cerrar con la delegación socialista los aspectos técnicos pendientes antes de la cita de mañana.