30 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

Rajoy se reúne mañana en Vigo con diputados y senadores y el sábado asiste a la apertura del curso político en Soutomaior

VIGO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se reunirá mañana en la ciudad de Vigo con diputados, senadores y dirigentes 'populares' para evaluar la situación de las infraestructuras en la Comunidad gallega.

Según avanzaron a Europa Press fuentes 'populares', la reunión tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en un hotel de la ciudad olívica, en la que Rajoy repasará también la marcha del AVE en Galicia y tratará el tema de la financiación autonómica.

Al encuentro de mañana acudirá, además, el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y el titular de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán. Sobre las 12.15 horas está previsto que el líder del PP ofrezca una rueda de prensa.

Rajoy también asistirá el sábado a la apertura del curso político que los 'populares', como cada año, celebran en el castillo de Soutomaior (Pontevedra) a final del mes de agosto.

Está previsto que el alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera Ocampo, y el presidente de la Diputación de Pontevedra abran el acto para dar la bienvenida y, posteriormente, intervendrá Núñez Feijóo, y cerrará el evento Mariano Rajoy.