21 de octubre de 2019
12 de marzo de 2008

Rajoy y Valcárcel visitarán mañana Valencia invitados por Camps para disfrutar de las Fallas

VALENCIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, visitarán mañana Valencia para participar de las fiestas de Fallas, invitados por el jefe del Consell, Francisco Camps, según informaron a Europa Press fuentes de la Generalitat valenciana.

Rajoy y el presidente murciano pasarán la jornada en Valencia aunque aún no se han concretado los actos falleros de los que podrán disfrutar ambos dirigentes, que estarán acompañados por sus respectivas esposas.

La última vez que el presidente del PP visitó Valencia por Fallas fue el 18 de marzo de 2005, aunque entonces durante su estancia precisó que la primera ocasión que estuvo en la ciudad coincidiendo con las fiestas josefinas fue en 1980, cuando hacía el servicio militar, primero en la localidad valenciana de Marines y después en Capitanía General.

En esa ocasión, Rajoy visitó la fallas Nou Campanar y Convento Jerusalén, ganadoras del primer y segundo premio de la Sección Especial de ese año, presenció la 'mascletà' desde el Balcón principal del Ayuntamiento de Valencia y asistió a la quinta corrida de toros de la Feria de Fallas. El presidente del PP estuvo en todo momento acompañado por el jefe del Consell, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.