Rajoy visita la planta de Mango como ejemplo de multinacional que afronta la crisis con innovación

Actualizado: lunes, 2 febrero 2009 21:19

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acompañado de la presidenta del partido en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, visitó hoy la planta de la empresa textil Mango en Palau-Solità i Plegamans, como ejemplo de empresa catalana de proyección mundial y que afronta la crisis con la innovación.

Rajoy y Camacho empezaron su visita en el centro de diseño, y se reunieron después con el consejo de administración. Quisieron iniciar así una visita a una comarca barcelonesa que se caracteriza por su gran actividad industrial.

La agenda del líder popular en el Vallès se completa con una reunión con una veintena de representantes económicos de la zona; en buena parte, dirigentes de empresas punteras, como Yamaha, Basf, Uriach, Braglio, Hellmann y Fervik.

También asistieron los comerciantes de Palau-Solità i Plegamans y representantes de polígonos industriales. La intención de Rajoy es escuchar sus problemas y hacerles llegar el mensaje de que tienen en el PP un interlocutor ante la crisis.

Fuentes del PP destacaron que esta visita de Rajoy culmina los contactos previos de la nueva presidenta del PP catalán con los agentes económicos catalanes desde que asumió el cargo.

Mañana a mediodía, Rajoy ofrecerá una rueda de prensa tras reunirse en Barcelona con la patronal Fomento del Trabajo y los sindicatos CC.OO. y UGT de Cataluña.